Versos...

Juezas discriminando a empleadas del estado. Personas que se creen mejor por estar donde están sentados. Cual piensan que será el resultado? La Tierra es una pecera y nosotros, simples peces infectados.

viernes, 18 de junio de 2010

"Todo pasa por una razón".

Esta noche, escribiré, en pocas palabras, sobre el destino. Que es en lo que creo.
Lejos, pero bien lejos de cualquier tipo de religión. Asqueado de todo lo referido al catolicismo, cristianismo, y lo que sea que tenga que ver con un supuesto "Dios" al que le rezan y hacen plegarias, personas influenciadas por gente hipócrita. Más de la basura que caracteriza a los seres humanos, que solo piensan en dinero o en tener relaciones con menores, como en DEMASIADOS casos.
Bueno, volviendo al tema.
Yo creo en el DESTINO. En esa fuerza natural, que hace que nos ocurran las cosas. Que, las cosas que nos pasan, ocurren porque así debe ser. Y por lo tanto, hay que aceptarlas, por mucho que nos pese. Solo hay que saber afrontarlas. Claro está, que no son solo cosas malas. Al contrario. En realidad, depende de como lo mire y tome cada persona. Eso cambia según el protagonista de los hechos.
A ver. Para que se entienda mejor, pasare a dar ejemplos.
Uno que me marcó, fue algo sucedido hace ya un tiempo atrás.
Un familiar mío, se había levantado tarde, exaltado, debido a que se le hacía tarde para ir al trabajo. Hizo todo a las apuradas, para llegar a la parada del colectivo, y así tomarlo y llegar en horario al trabajo. Cuestión que, al llegar, corriendo, noto con decepción, que este ya se había marchado. Muy enojado, entre insultos, espero al siguiente. Que llegó, al cabo de unos minutos. Subió, se ubicó en uno de los asientos. Después de un tiempo nota con sorpresa, que, al pasar por una calle, se encuentra con que, el colectivo que había perdido, había tenido un accidente de transito, en el que varios de los pasajeros salieron heridos. Inmediatamente, suspiró. Alegre, al ver que, irónicamente, de haber llegado a tiempo a la parada, no lo hubiese llegado temprano al trabajo. No solo eso, sino que además, podría haber pasado un muy mal momento junto a otros pasajeros desafortunados.
En síntesis, su destino no era tomarse ese colectivo, sino el que se tomo en su lugar. Razón por la cual no llegó antes de que el mismo, partiera.
Por eso, si estás llegando tarde a algún lado porque en el medio ocurren muchas cosas que te lo impiden, no hay que preocuparse. Es por algo.
Tengo muchos ejemplos más, pero los reservo para otra ocasión, así no se hace muy extenso.

Me despido diciendo que:

"TODO PASA POR UNA RAZÓN"

Zeth...

No hay comentarios:

Publicar un comentario