Versos...

Juezas discriminando a empleadas del estado. Personas que se creen mejor por estar donde están sentados. Cual piensan que será el resultado? La Tierra es una pecera y nosotros, simples peces infectados.

jueves, 10 de junio de 2010

Cansado de la mierda
quisiera estar solo
encerrado en mi burbuja
como en el cofre un tesoro
sin poder escuchar
ni ver ni sentir a la gente
que cuando estás arriva
te hace bajar de repente
soy un demente y claramente
me importa todo nada
porque si te preocupas mucho
terminara tu vida destrozada
asqueado de la realidad
de lo que ocurre ahí afuera
en mi mente quisiera estar
hasta el día en que me muera
porque en este lugar,
puedo hacer todo lo que quiera,
y no hay basura acumulada
como en el mundo que me rodea.


Es increíble, pero... Muchas veces, me doy asco. Va, en realidad, todo lo que me rodea. Toda la gente que me rodea. El SER HUMANO, en general. Me encuentro envuelto en mil preguntas que me no puedo responder. Con ganas de nada. De salir corriendo hacia no se donde. De reventarme la cabeza contra la pared. de desaparecer toda maldad. Pero, es tan natural en las personas. Incluso en mi.
Es de las cosas que más detesto, pero, por más que trato de disolverlo, admito que en alguna parte de mi ser se encuentra un sentimiento maligno. Encerrado por mucho tiempo, evitado, ignorado. Con el que lucho cada vez que trata de salir a flote. Y, siendo pacifista, me deja en ascuas, perplejo. Lo que me lleva a pensar que, si yo, siendo lo más bueno que puedo, tengo algún porcentaje de maldad. Que puedo esperar de un ser común que ni piensa en cambiar, y no dañar al otro? Creo que eso responde a una de mis tantas preguntas... EL SER HUMANO ES MALO POR NATURALEZA?.
En fin, por mucho que cueste, y por más que la sociedad te lleve hacia el lado opuesto al que esperas, debemos seguir esforzándonos por escapar.
Por ser la persona buena y amable que soy, y me gusta ser, seguiré entrenándome.

"Ser uno mismo, a pesar de los obstáculos que lo compliquen, siempre será lo mejor"

Zeth...

No hay comentarios:

Publicar un comentario