Versos...

Juezas discriminando a empleadas del estado. Personas que se creen mejor por estar donde están sentados. Cual piensan que será el resultado? La Tierra es una pecera y nosotros, simples peces infectados.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Esto es parte de lo que siento, lo que sufro y que no quiero!!!

Defenestro a las personas que no entienden el concepto
de vivir pacíficamente sin lastimar al resto.
Ningún santo soy, lo acepto.
Al menos hago lo imposible
por alejarme de lo que más detesto.
La peor creación del cosmos,
que no se con que termina,
pero empieza con nosotros!
Existe mucha maldad,
por doquier en todas partes.
Sangre de seres que rodeamos,
predominará en un nuevo estandarte?
No reaccionan, me destroza pensar en los animales
que inocentes son,
y sufren por nuestros males!
Es muy triste ver como en los noticieros
Muertes, contaminación, guerras,
eso que aparece primero!
Quizá a nadie le interese,
pero bueno, soy sincero.

Esto es parte de lo que siento, lo que sufro y que no quiero!!!

Zeth...

2 comentarios:

  1. Hermosa tierra, quiero ayudarte a sanar tu vientre
    colmado de seres que te abruman desde hoy y siempre.
    Dicen que amo toda mi piel verde y natural.
    Dicen que vida llevo en mis venas, pero polvo es en realidad.
    Dicen que mis paisajes de calma son la esperanza por venir.
    Yo grito !falso! Calma no existe mientras sea la ley destruir.

    Tengo ciudades contentas
    de ser pedazos de tierra
    regidas por un reloj.
    Tengo en todas mis arterias
    explosiones de una histeria
    que no sé cuando comenzó.

    Te pido, Tierra, que nos des tiempo a sanar tu vientre
    colmado de seres que te abruman desde hoy y siempre.
    Digo que amo toda mi piel verde y natural.
    Digo que vida llevo en mis venas pero pronto se exterminará.

    Si se me asfalta la tierra,
    los prados serán la niebla
    que estallará mañana.
    Y el hombre que hoy me pisa,
    creyéndose poderoso,
    sabrá que sólo es algo mas.

    *PASTORAL

    ResponderEliminar